¡Aló queridísimos lectores!
Habrán momentos en los que sentirás que ya no puedes más, en los que sólo querrás tirar la toalla y empezar desde cero.
Habrá gente que a lo largo de tu camino sólo querrá lastimarte, tumbarte y verte por los suelos, pero está en ti callarles la boca, levantarte y seguir con tu camino. Gente que aplaudirá tus esfuerzos, quienes hablarán por hablar, quienes envidiarán cada paso que des pero sobre todo quienes dudarán de todo lo que eres capaz de hacer.
Derramarás lágrimas, te tratarás de convencer a ti mismo que lo que estás haciendo es en vano. Muchas veces no sabrás escuchar y al paso del tiempo te lo lamentarás. Cometerás infinidad de errores, dirás cosas que no deberías y tal vez en algunas ocasiones pensarás que todo está perdido.
A lo largo de este camino tan largo y lleno de curvas y rectas mejor conocido como "Vida" sabrás apreciar y valorar lo que tienes en frente de ti. Conocerás mejor a las personas y te darás cuenta que no todos son quienes decían ser. Te apuñalarán por la espalda y tú te quedarás ahí, en shock... preguntándote cómo es que puede existir gente tan mala. Pero son lecciones, errores que dejarán un buen aprendizaje.
Sabrás levantarte y escuchar, callar bocas y seguir con el paso firme con el que comenzaste. No te debes dejar de nada ni de nadie. JAMÁS dudes de lo que eres capaz de hacer, tú eres quien se pone sus propios límites. Decepcionarás una que otra vez a quienes más quieres, pero en ese momento es cuando te darás cuenta que son las únicas personas que siempre estarán a tu lado incondicionalmente.
No olvides de siempre ser agradecido con todo lo que tienes, con todas esas personas que hacen lo imposible por verte sonreír. De alejarte a tiempo de todos aquellos que quieren verte caer y que nunca valoraron todo lo que llegaste a hacer por ellos. Olvídate de los rencores y las lástimas. Sólo envenenan el corazón.
Que todo lo negativo se te resbale, nunca dejes que entre por tus oídos y ataquen el alma. Sé respetuoso y nunca hagas algo de lo que después te puedas arrepentir. Trata de ser lo mejor en todo lo que te propongas, es la mejor venganza para el enemigo. No te muestres débil ante el mundo, al contrario demuestra que el mundo es tuyo.
No olvides amar y entregar lo mejor de ti a quienes han hecho lo mismo por ti, no a quienes sólo lo han dicho pero no lo han demostrado. Sé paciente y nunca olvides que este camino tiene altos y bajos, pero jamás llegarás a un pozo sin fondo.
Con ésta me despido y ahí nos leemos la próxima semana.
Nats.
No hay comentarios:
Publicar un comentario