¡Aló queridísimos lectores!
Como la mayor parte del tiempo hay una segunda parte y quedó pendiente la de este tema tan interesante que es el noviazgo.
La sección pasada hablé un poco de lo que era en sí un noviazgo y un par de "reglas" que se incluyen en éste.
Hay diferentes tipos de parejas y se pueden clasificar definiendo varias características.
Tal vez hayas o formes parte de este tipo de relaciones o conozcas a alguien que sea parte de ellas.
Existe la pareja dispareja, esa que por más que le busques no le encuentras pies ni cabeza a esa relación.
El amor de verano, es corta, pasajera, divertida pero sobre todo debes de tener en cuenta que en algún momento tendrás que decir adiós.
La relación a distancia, amor de lejos... felices los cuatro. Es broma, existen parejas que pueden mantener viva la llama del amor a pesar de encontrarse a kilómetros de distancia.
La que nunca termina, tú debes de saber cuál es y de seguro que conoces a alguien que está en ella. Cortan, vuelve, cortan, vuelven y así sucesivamente por los siglos de los siglos.
A través de Internet, para todos hay. Existen personas que encuentran el amor a través de la red.
La relación "perfecta". El término de perfección es subjetivo, para todos significará algo diferente y más al tratarse de una relación. En lo personal, una relación perfecta es aquella en la que puedes ser completamente tú, en la que puedes estar con esa persona y sentirte con la confianza más grande del mundo. Se celan, se cuidan, se aman, estarán dispuestos a dar todo por el otro. Juegan y ríen como niños, pelean como matrimonio pero siempre estarán apoyándose en todo.
Esas son pocas clasificaciones porque claro, existen muchísimas más. Recuerda que nadie puede inculcarte una idea falsa o involucrarse de una mala manera en tu relación. Una relación amorosa es de dos, no dejes que se metan terceras personas a quererla arruinar. Por el lado contrario si no te sientes a gusto en ese "ambiente", es mejor que toques las golondrinas y emprendas vuelo porque sólo terminarás lastimando y lastimándote.
Disfruta esa etapa, nunca vuelve. Si funciona será grato y si sucede lo contrario, recuerda que sólo será una experiencia más que contar.
Ama, cuida, ríe junto a esa persona y si da todo por ti, valórala porque nunca sabes cuando sea demasiado tarde.
Con esta me despido enamorados y ahí nos leemos la próxima semana.
Nats.
No hay comentarios:
Publicar un comentario